• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Corte Interamericana de Derechos Humanos presenta su nuevo Sitio

Corte Interamericana de Derechos Humanos presenta su nuevo Sitio

San José, Costa Rica, 7 de julio de 2020.-

Un sitio de la Corte Interamericana de Directos Humanos publicado en este sitio, con el objetivo de presentar una información sobre el trabalho de la Corte Interamericana de Directos Humanos.

A Presidente da Corte Interamericana, Juíza Elizabeth Odio, le indica “una Corte Interamericana procura, através destes canais of comunicação, estar perto das pessoas, oferecendo informação de interesse and accessível para que pueda entender el funcionamiento del Sistema Interamericano de Directos Humanos”.

El nuevo sitio reúne toda una Jurisprudência da Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Transversalmente, el sitio se debe contestar audiovisuais que, por meio de uma linguagem simple, como pessoas podem sense quais são as diversas funções da Corte Interamericana. Esses conteúdos incluem legendas de videos y guías de audio explicativos que sirven para pessoas com algum tipo de deficiência. El sitio está disponible en español e inglés. A versão em português deve ser concluída a curto prazo.

En la sección de Notícias, usted podra encontrar todas las informaciones actualizadas de Corte Interamericana, además de material audiovisual: Podcast, Vídeos, Infografías, entre otros materiales.

En la sección de Biblioteca, puede encontrar todas las informaciones sobre servicios de bibliografía, consulta en línea, tesauro, entre otros.

Por su vez, na seção “Envolva-se com a Corte”, una información organizada para los diferentes públicos de Corte IDH.

Los reportajes de audiovisuales se publican en nuestro sitio sobre casos en que Corte Interamericana se resuelve y actualmente se encuentra en Supervisión de Cumplimiento de Sentencias. A partir de la voz de las victimas serán reconstruidas  en pro de la reparación de los derechos humanos de los países del continente.

El nuevo sitio es un esfuerzo conjunto de todas como Áreas de Corte Interamericana y el contacto de la Comunidad Europea.

***

Deja una respuesta