Correos de El Salvador recibe por tercer año consecutivo el Premio Oro a la Calidad del Servicio EMS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Correos de El Salvador recibe por tercer año consecutivo el Premio Oro a la Calidad del Servicio EMS

 

San Salvador, 5 de octubre de 2012. La Directora General de Correos de El Salvador, Elsa Margarita Quintanar de Ortez, como representante de dicha dependencia del Ministerio de Gobernación recibió por tercer año consecutivo el Premio Oro a la Calidad por el Servicio de Mensajería Express, otorgado por la Cooperativa EMS, en la Asamblea General de la Unión Postal Universal que se desarrolla en Doha, Qatar. El Salvador es el único país latinoamericano que obtuvo este máximo reconocimiento a nivel mundial.

 

La Directora de Correos de El Salvador, se encuentra representando al país en el 25° Congreso Postal Universal que se celebra del 24 de septiembre al 15 de octubre de 2012, donde se abordarán temas estratégicos para la Unión Postal Universal.

 

La funcionaria, destacó que “este premio es la muestra de la lucha de nuestro personal en mejorar la imagen a través de la entrega de un mejor servicio, siempre buscando la manera de mantener el buen nivel que se ha demostrado en los últimos años, dándoles a nuestros clientes un servicio de calidad”.

 

Agregó, que Correos de El Salvador sigue demostrando que es una institución que trabaja con una visión  de cambio  y una lucha continua por mejorar, teniendo como resultado un servicio EMS, ágil, eficaz y con calidad a nivel internacional.

 

El servicio EMS, es medido por la firma auditora Prince Watherhouse Coopers, contratada por la Unión Postal Universal (UPU) y cooperativa EMS, la cual utiliza al menos cinco criterios técnicos como:  la gestión de entrega,  el sistema de seguimiento,  la gestión que realizan los call center,  la presencia del código de barras en los envíos y  el servicio de información que manejan los correos para evaluar y entregar los resultados finales en materia de manejo del servicio postal expreso de los países miembros.

 

Deja una respuesta