Corporación policial reconoce el esfuerzo de sus agentes | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Corporación policial reconoce el esfuerzo de sus agentes

Corporación policial reconoce el esfuerzo de sus agentes

El departamento de recreación de arte y cultura de la División de Bienestar Policial, realizó el primer concierto de la impresionante Orquesta Filarmónica de la PNC.

El concierto se llevó a cabo en el teatro de Santa Ana, donde alrededor de 400 asistentes, disfrutaron de los reconocidos villancicos navideños, como: We wish you a merry chrismas, el niño del tambor, noche de paz, blanca navidad y no podía faltar las famosas canciones, campana sobre campana y año viejo, que pusieron a cantar a varias familias.

El jefe de la delegación, comisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, agradeció que muchas personas se sumaran a este tipo de actividades y sobre todo organizadas por la institución policial.

La orquesta está bajo la dirección de un agente de la PNC; el maestro Bladimir Arístides Muñoz, se encarga de tener bajo su control los diferentes grupos artísticos de la corporación policial en Santa Ana.

La fiesta no se detuvo en música, ya que la Delegación de Santa Ana, reconoció, el desempeño policial del personal administrativo y operativo en la diferentes sub delegaciones y puestos de la cabecera departamental, en el segundo semestre del año 2017.

55 reconocimientos fueron entregados al personal de la PNC, por el jefe de la delegación de Santa Ana, comisionado Hugo Adiel Bonilla y autoridades del municipio.

Los galardonados aseguraron que este reconocimiento sirve de incentivo para trabajar con mayor responsabilidad y entregarse de lleno, en el deber del cumplimiento policial en beneficio de la sociedad.

 

Deja una respuesta