• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CORONAN REINA DELOS XXI JUEGOS FLORALES SONSONATECOS 2011

Como cada año, dentro del marco de las Fiestas Patronales se celebran los juegos Florales con el objetivo de premiar el talento en las letras, aprovechando para elegir a su soberna, fue así que el pasado 31 de enero se llevo a cabo,  el acto de coronación de la reina de los juegos florales  sonsonatecos 2011,  Srita  Josseline Jasel Domínguez Hernández.  La imposición de la banda estuvo a cargo por Tania Margarita I, reina de las Fiestas Patronales de Sonsonate;  La entrega del cetro por la reina saliente, Melisa I, la entrega de la credencial , por el Teniente Coronel Amadeo Castillo representante DM_6 , y la coronación estuvo a cargo del Lic. Roberto Jovel , en representación del alcalde municipal Prof. Roberto Aquino. 

En la grafica el acto de coronación de la nueva soberana por el lic. Jovel quién fue acompañado por  demás autoridades de Sonsonate.

 El acto de premiación de los juegos florales se llevara a cabo en el mes de abril conjunto con las Casas de la Cultura de Santa Tecla , Sonsonate, Ahuachapán, y Santa Ana, ya que este año cumplen 21 años de estar premiando en Sonsonate, la participación de artistas y poetas de EL SALVADOR..

Comentar