• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Coronan a Reinas de los festejos patronales en Metapán

Fotos cortesía de alcaldía de Metapán

En una noche de gala, las nuevas reinas del municipio de Metapán, recibieron su banda y corona que las acredita como las soberanas de los festejos patronales 2018, en honor a San Pedro Apóstol.

Con invitados especiales, y autoridades de la ciudad Blanca, se llevó a cabo la coronación de las nuevas señoritas que representaran al municipio 2018-2019.

Durante la actividad, su acompañante las dirigía hasta el estrado para que las autoridades municipales y de las diferentes instituciones participantes, impusieran la banda y corona a las nuevas soberanas.

La nómina de las nuevas Reinas es:

Reina de las Fiestas Patronales, Andrea Verónica Castro Pubil; Reina del Municipalismo, Jessica Yamileth Landaverde Mojica; Reina del Turismo, Griselda Marbely Salazar Acosta; Reina de los Militares, Ana Marisol Martínez Polanco; Reina del Deporte, Nicole Alexandra Martínez Lemus y Reina de la Radio Difusión, Michelle Figueroa Lemus.

Mientras que las nuevas reinas institucionales son:

Reina de los estudiantes, Ana Sofía Sanabria Galdámez; novia Club de Leones, Jennife Giselle Arriola Rivas; Novia de la PNC, Katherine Nineth Ortiz García; Reina del comercio, Jessica Arely Montes Zamora; Reina de la Asociación Pro. Infancia Metapaneca, Allisson Abigail Mejía Alvarado; Reina de la Cruz Roja, Delmy Elizabeth Acosta Herrera; Reina de la Escuela de Música “José Octavio Cárcamo”, Guadulupe Marisabel Martínez; Reina de la Cultura y la Convivencia de Metapán, Jennifer Elizabeth Estrada Magaña; Novia de la Asociación Dr. Ignacio Gómez, Julia Estela Velásquez y Reina de los Bomberos, Karla Emelina Polanco Guerra.

El comité de fiestas patronales 2018, conformado por: Lic. Yanira de Salazar, Lic. Rosendo Alfredo Ortiz, Lic. Miguel Herrera, Sra. Erlinda Yolanda Sabría (colaboradora), Lic. Ricardo Polanco Verganza, Sr. Misael Posadas y Sr. Fermin Antonio Morales Torres, con el apoyo de las instituciones han preparado diversidad de actividades, para que los asistentes puedan gozar de unas increíbles fiestas.

Las fiestas finalizan el próximo viernes 29 de junio, dedicado al patrono de Metapán, San Pedro Apóstol.

Las actividades inician con el tradicional carnaval de cierre de las Fiestas Patronales, que será amenizado por la Orquesta Platinum, la Sonora Dinamita y Discomovil Sunlingt.

Por: Victoria Cabrera

Comentar