COOP 1 OFRECE SEMINARIO "COMO MEJORAR LAS VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS" | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

COOP 1 OFRECE SEMINARIO «COMO MEJORAR LAS VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS»

Con gran éxito realizó la Cooperativa Financiera COOP- 1, a través de su Comité de Educación el curso de “Como conseguir mejorar  las ventas en tiempos de crisis”,  el cuál fue dirigido a  empresarios,  comerciantes, asociados y asociadas de  la COOP- 1, contando para ello con la asistencia de 72 asociados de las 3 oficinas de Santa Ana, Chalchuapa, Sonsonate.

 Las temáticas  desarrolladas fueron: Como mejorar las ventas en tiempos de crisis, y superación personal, servicio al cliente, y el Mercadeo Superación y Disciplina,  todo esto con el fin de crear oportunidades de desarrollo, fortalecer el conocimiento y mejorar la productividad del sector  del comercio y los empresarios de sus asociados.

El Consejo de Administración a través del Comité de Educación de COOP.1 de R. L. tiene dentro de las actividades programadas en su plan de trabajo este tipo de seminarios. Adicionalmente durante lo que va del año se han capacitado a muchos más asociados en diferentes temas de interés comercial y empresarial, así como temas relacionados al fomento cooperativo y de igual manera   cursos de informática de mucho beneficio para el desarrollo y formación de sus asociados e hijos de los asociados.

Para mayor información de las capacitaciones a efectuarse en los próximos meses visiten http://www.coop1.com.sv

Deja una respuesta