COOP 1 DE R.L. FIRMA CONVENIO EMPRESARIAL CON SUS ASOCIADOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

COOP 1 DE R.L. FIRMA CONVENIO EMPRESARIAL CON SUS ASOCIADOS

 

Foto grupal de firma de Convenio Empresarial
Foto grupal de firma de Convenio Empresarial

Con la firma de un convenio entre la Coop. 1 de R.L. y  50 de sus  asociados se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Alianza Empresarial con la que comienza una sinergia de apoyo en la que se pretende un fortalecimiento cooperativista.

lIC. MARLON TORRES
Lic. Marlon Torres

El lic. Marlon Torres, Gerente General, manifiesta que  esta iniciativa surgió a raíz del poco crecimiento económico detectado en los últimos meses, por lo que decidieron crear un programa de apoyo para sus asociados que les facilite hacer negocios entre  sí, ofreciendo crédito, mejores precios etc., beneficiándose ambas partes, esperando que más y más asociados se unan a este esfuerzo.

Con esta actividad la Cooperativa asume la obligación de publicitar entre sus asociados a las empresas y profesionales participantes, como un PLUS  para que estos tengan la oportunidad de mejorar sus ventas y el asociado recibir descuentos y facilidades de pago.

 

 

Lic. José Luis Salazar
Lic. José Luis Salazar

 

 

 

José Luis Salazar, Presidente del Instituto de Contadores Públicos, funge como Presidente del Consejo de Administración de Coop 1, quién manifiesta que  “La idea es llevar beneficios a las familias, porque  tendrán mejor rentabilidad y oportunidad de hacer crecer el negocio; además al volvernos facilitadores de los canales de comercialización, estamos  formalizando un canal directo de hacer negocios, beneficiando a nuestros asociados, pero también nosotros crecemos cuando ellos lo hacen, realmente nos sentimos satisfechos” concluyó.

Dr. Luis Alvarenga
Dr. Luis Alvarenga

 

 

Uno de los 50 asociados es el Dr. Luis Alvarenga Alfaro, considera que esta es una excelente oportunidad para profesionales y empresarios que desean incrementar la cantidad de pacientes y clientes respectivamente, ya que el canal de publicidad será directo y además la seguridad de contar con créditos ágiles a la hora de hacer crecer la empresa es bién importante.

Deja una respuesta