Convivio en Texistepeque reúne a líderes del departamento de Santa Ana. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Convivio en Texistepeque reúne a líderes del departamento de Santa Ana.

Convivio en Texistepeque reúne a líderes del departamento de Santa Ana.

El evento se constituyó en todo un éxito, aglutinando un aproximado de 1000 personas entre líderes y locales que disfrutaron en un ambiente de hermandad.

Un ameno convivio se realizó en el municipio de Texistepeque, organizado por Mario Marroquín Mejía, para compartir la  vida de Carlos Calleja, un joven emprendedor, visionario, con una trayectoria personal y empresarial brillante  y que junto a su padre han desarrollado muchos planes sociales a nivel nacional, fomentando la cultura, el emprendedurismo y  la agricultura con su programa CULTIVANDO OPORTUNIDADES, con el que se ha beneficiado a cientos de familias salvadoreñas.

Calleja por su parte, hablo de su trayectoria personal y profundizo en otros temas de nación cuyas soluciones aún no se vislumbran entre los que destaca la falta de empleo así:

“Tenemos que construir cientos de miles de buenos trabajos, para que nuestra gente tenga la oportunidad de realizar su sueño aquí en El Salvador y no arriesgar su vida al cruzar el rio  para encontrar su sueño en otro país  y no en el nuestro”.

En su recorrido por el territorio nacional dice,  al consultar con los jóvenes ¿quienes quisieran salir del país? Todos quisieran irse y eso es triste y lamentable. Pero no hay que perder a esperanza  porque la esperanza está en cada uno de ustedes, en nosotros unidos, juntos trabajando de la mano por un mejor El Salvador.

Así estuvo el convivio que dejo en cada uno de los asistentes la semillita de la esperanza en que si se puede, pero juntos y unidos por una misma visión de país.

Deja una respuesta