• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Controles vehiculares detectan motoristas bajo los efectos del alcohol

Durante la ejecución del Plan de Seguridad de la Semana Mayor, la Policía Nacional Civil destacados en las diferentes subdelegaciones del departamento de Santa Ana, realizaron diferentes controles vehiculares para verificar la condición en que manejan los motoristas.

Además de supervisar y orientar al turista con los POAT (Punto de Orientación y Atención al Turista).

Sin embargo en los primero días del periodo vacacional ya ha decomisado placas y licencias debido a que la PNC ha detectado personas que conducen su automotor bajo los efectos de drogas o de alcohol.

Algunos puestos de controles fueron ubicados en puntos estratégicos de las carreteras, tales como: desvío al Cerro Verde y otros.

La Policía Nacional Civil, informó que Mario Orlando Ramos de 53 años de edad, al realizarle la prueba de alcotest salió positivo con 497%; Ramos conducía un  vehículo placa P 285344.

Cecilio mauro Cartagena Mojica de 64 años, resultó con 329% grados de alcohol en su cuerpo, se conducía el vehículo placas P412348.

Gustavo Alberto campos de 31 años se negó a que las autoridades le realizaran la prueba de alcotest, por lo que la PNC procedió a decomisarle su vehículo.

La señora Claudia Yanira Ortiz Monterrosa de 33 años resultó con 148% grados de alcohol y Nelson Alejandro Martínez 56 años 278% grados.

Los controles continuaran durante el periodo vacacional, por lo que la Policía pide a la población acatar las medidas que se han dado a conocer, dentro de las cuales se encuentra, si conduce, no maneje.

Por: Victoria Cabrera

Comentar