Continúan los Vientos Nortes moderados a fuertes en el país | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Continúan los Vientos Nortes moderados a fuertes en el país

El Frente Frío continúa su desplazamiento por el Caribe debilitándose pero el sistema de Alta Presión que lo acompaña persiste y está determinando las condiciones atmosféricas sobre El Salvador, los «Vientos Nortes» moderados a ocasionalmente fuertes y una ligera disminución de la temperatura ambiente en horas nocturnas. 
Pronóstico
Para lo que resta de este lunes 05 de marzo de 2012: el cielo estará de poco a medio nublado, con «Vientos Nortes» por lo general de moderados a ocasionalmente fuertes con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas de 40 a 60 kilómetros por hora, más sensibles en zona altas y montañosas del país. Para este martes 06 de marzo de 2012: continuará la incursión de «Vientos Nortes» por lo general moderados, más acentuados en zonas altas y montañosas, viajando con velocidades promedio entre los 10 y 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 35 a 50 kilómetros por hora. Con respecto a la temperatura ambiente se prevé una ligera disminución con énfasis en sectores altos y montañosos en horas nocturnas. 
Recomendación
A la población en general, mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite esta institución. A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva evaluar las condiciones atmosféricas antes de realizar sus actividades. Estar al tanto de las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

 

Deja una respuesta