Continúan acciones para contrarrestar la ola de violencia en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Continúan acciones para contrarrestar la ola de violencia en Santa Ana

Continúan acciones para contrarrestar la ola de violencia en Santa Ana

Las acciones para contrarrestar la violencia que perjudica a los salvadoreños, continúa dando resultados, prueba de esto es la captura de más sujetos que se dedican a interrumpir la tranquilidad de los ciudadanos.

Dentro del plan ME-72 se presentó la captura de William Alexander Salazar Martínez de 21 años de edad y Elvin Ernesto Jacobo Salguero de 24, ambos detenidos pertenecen a organizaciones terroristas.

La captura de se logró en momentos que personal policial realizaba un patrullaje preventivo, sobre la 11 Calle Poniente, entre 10 y 12 Avenida Sur, los agentes intervienen a los sujetos antes mencionados, quienes se opusieron al procedimiento, razón por la cual serán acusados por el delito de resistencia agresiva.

Mientras tanto en la calle principal de residencial Ciudad Paraíso 1 de Santa Ana, fue detenido: Javier Campos Santos, de 38 años de edad, (pandillero).

Además, por el delito de tráfico ilícito de droga, la PNC arrestó en la calle principal de la colonia Santa Leonor, al joven  Milton Adiel Juárez Carpio de 23 años de edad, quien pertenece a las pandillas que operan en la zona.

Al ahora detenido le fueron decomisadas 25 porciones pequeñas de marihuana; por lo que deberá ser procesado por el cargo arriba descrito.

Los detenidos ya se encuentran en manos de las entidades correspondientes, quienes serán los encargados de realizar los procesos judiciales que corresponden a los delitos por los cuales son acusados.

Deja una respuesta