CONSTRUCCIÓN DE MÁS CASAS EN LOS ALMENDROS II | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CONSTRUCCIÓN DE MÁS CASAS EN LOS ALMENDROS II

Comenzaron los trabajos de terracería para la construcción de otras  638 viviendas de interés social que formarán parte de la Residencial Los Almendros II etapa, ubicada en el kilometro 9 ½ Carretera de Oro, San Salvador.

 

La empresa Inversiones Roble realiza los trabajos de terracería  que consisten en corte y nivelación de terreno para la conformación de calles y cada uno de los lotes donde se ubicarán las viviendas, asi como las zonas verdes y obras de equipamiento social; los trabajos están programados que finalicen en noviembre, posteriormente se abrirá el proceso de licitación para la construcción de las viviendas.

 

En la actualidad FONAVIPO cuenta ya con 720 viviendas disponibles de un total de 1,358 casas que constará la residencial que ha comenzado a comercializarse.

 

Las familias interesadas pueden acercarse al proyecto donde lo asesoraran sobre los requisitos a cumplir a fin de adquirir una vivienda con financiamiento del Fondo Social para la Vivienda.

 

El ingreso familiar requerido para comprar una vivienda  es desde los $ 430. El complejo residencial  cuenta con amplias zonas verdes, parques y es completamente privado.

 

 

Deja una respuesta