El Congo se prepara para sus fiestas patronales | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Congo se prepara para sus fiestas patronales

El Congo se prepara para sus fiestas patronales

El municipio de El Congo del departamento de Santa Ana, se prepara para llevar a cabo sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, las cuales son celebradas del 07 al 15 de agosto.

Previo a las celebraciones, la alcaldía municipal de El Congo, realizó el evento de elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2017.

En una noche llena de espectáculos, colorido y belleza, 11 señoritas dieron lo mejor sí en el escenario, para luchar por la corona que las acreditaría como nueva soberana de los festejos.

Durante las pasarelas las 11 aspirantes demostraron sus capacidades, inteligencia y belleza, para ser apoyadas por el público asistente, apoyo a su predilecta, con pancartas y aplausos.

Sin embargo, fue solamente una de las candidatas que logró conquistar al público y jurado evaluador,  expertos en moda y belleza.

La ganadora del título de la nueva reina de las fiestas patronales de El Congo, fue: Fátima Mojica, quien se hará acompañar de Fernanda Serrano, Miss Chiquitita El Congo 2017, reina del turismo, señorita Yeimmi Servando, reina de la juventud, Stephania Cárcamo; reina de las comunidades, Jennifer Flores y reina del correo, Johanna Salinas.

Además, durante la elección se coronó a la señorita elegancia, fotogénica, simpatía y señorita Facebook.

Con esta actividad queda todo listo para dar inicio a las fiestas patronales, ya que el 08 de agosto se realizará el tradicional desfile del correo, que recorre las principales calles del municipio.

Los lugareños invitan a las personas de todo El Salvador a sumarse a estas celebraciones en honor a la virgen de la Asunción.

Deja una respuesta