• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Condenan a 10 años de prisión a sujeto por Homicidio Simple en Santa Ana

Santa Ana.

Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la sede Fiscal de Santa Ana, logro que se condenara a 10 años de cárcel a Israel Escamilla Zaldaña, por el deliro de Homicidio Simple en perjuicio de José Antonio Núñez Molina informó el jefe de oficina Miguel Iraheta.

El hecho ocurrió el 22 de junio de 2013, alrededor de las 8:30 de la noche, en la colonia La Bendición de Dios, del cantón Monte Largo de la ciudad de Santa Ana, cuando la víctima se encontraba discutiendo con su expareja, según explica el jefe fiscal.

La relación de los hechos describe que en momentos que la víctima se encontraba junto a su ex compañera de vida y el imputado Israel Escamilla Zaldaña, en la dirección antes apuntada, cuándo se inició una discusión entre la señora y Núñez, por lo que al ver esto el imputado saca un corvo y procede a lesionar a la víctima hasta ocasionarle la muerte.

La Vista Pública se realizó en el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana, el 14 de noviembre del presente año, donde se les decretó 10 años de prisión a Israel Escamilla Zaldaña, por el delito de Homicidio Simple.

Deja un comentario