Condena por Posesión y Tenencia de Droga en Ahuachapán | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Condena por Posesión y Tenencia de Droga en Ahuachapán

Condena por Posesión y Tenencia de Droga en Ahuachapán

Fiscales de la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integración Física de la oficina Fiscal de Ahuachapán, lograron que un tribunal decretara sentencia condenatoria de tres años de prisión, contra Kevin Rolando Aguirre Martinez, de 19 años de edad; por el delito de Tenencia y Posesión de Droga, en perjuicio de La Salud Publica.

Cristobal Hernández, Jefe de esta oficina Fiscal, informó que Kevin Rolando Aguirre Martínez, fue capturado el 30 de diciembre de 2016, cuando agentes policiales destacados en las Fuerzas Especiales de El Salvador, recibieron información de que en la Colonia Un Rancho y Un Lucero, del Cantón Llano La Laguna, de la ciudad de Ahuachapán, estaba un grupo de sujetos al parecer consumiendo drogas.

Los agentes se dirigieron a verificar la información, y efectivamente observaron a un grupo de sujetos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, pero lograron la detención de uno de los sujetos, al cual identificaron como Kevin Rolando Aguirre Martínez, a quien al realizarle un registro y le encontraron 11 porciones de material vegetal, la cual al realizar prueba de campo, dio positivo con orientación a droga marihuana.

El Imputado se enfrentó a la vista pública, en el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, el 20 de julio de 2017, donde la fiscalía contó con la declaración de los agentes captores, con la experticia para determinar que el material vegetal que le fue encontrado al imputado era marihuana. Imponiendo el Tribunal una sentencia condenatoria de tres años de prisión, por el delito de Posesión y Tenencia de Droga.

Deja una respuesta