Concluyo Comision Politica de la Asamblea Legislativa, sin acuerdos

Concluyo Comision Politica de la Asamblea Legislativa, sin acuerdos

Este día, en la reunión de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, que se esperaba  llegaran a un consenso las diferentes fracciones parlamentarias, concluyo luego de varias horas de debate sin ponerse de acuerdo.

Como presidente de esta comisión, el Dr. Norman Quijano hizo, un llamado a la seriedad mencionando al gran tropiezo de llegar a un acuerdo a la polarizaciòn y no es justo ,mientras la ciudadanía sigue desprotegida y los vetos presidenciales siguen acumulándose.

El partido ARENA, ya presento su listado, el PCN lo hizo el dia de ayer, GANA dijo que solo tienen un listado y es inamovible y el FMLN lo hizo esta tarde. Pero lo que si es cierto es que la plenaria se traslado para el dia de mañana miercoles y no habra eleccio de magistrados.

Los nombres que vuelven aparecer sobre la mesa son la de Sergio Aviles y Sonia de Madriz y Carlos Pineda,  nombres con los cuales se tendra que trabajar, ya que se habian suprimido de algunos listados.

Preocupa ademas que luego sigue la elección o reelección del Fiscal General que es otra institución importantisima en la estabilidad del paìs.

Deja un comentario