CONCLUYE OTRO AÑO ROTARIO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CONCLUYE OTRO AÑO ROTARIO

 

El viernes recién pasado el Club Rotario Santa Ana, dio por terminado un año rotario más.  Con una oración, seguida por  la entonación del Himno Nacional, se inició la Asamblea General para continuar con la lectura de   la memoria de labores y concluir con la juramentación de la nueva Junta Directiva que fungirá para el período del 1o. de  Julio 2010 al 30 de Junio 2011.

El lema para este nuevo año rotario es «FORTALECER COMUNIDADES UNIR CONTINENTES», un tema amplio con el que todos los miembros rotarios a nivel mundial trabajaran para llevar alivio a los más necesitados, unidos bajo el espíritu de servicio, compañerismo, integridad y liderazgo.

En ese sentido el Dr. Pedro Rivas Cañas, como Presidente saliente expresó su agradecimiento a todos aquellos que le acompañaron a realizar muchos proyectos de ayudas, haciendo una presencia importante dentro de la comunidad santaneca y toda la zona occidental. «Nos alegramos haber compartido todos esos proyectos durante el año rotario, así como también haber

fortalecido nuestros lazos de amistad entre los clubes rotarios que nos visitaron y en especial el CIUDAD HEROICA, con quiénes compartimos  especial compañerismo» dijo.

Durante el evento se impusieron pines a los nuevos socios:  Ernesto Gallegos, Kenton L. Moody y Norma Estela Aguirre de Francia quién recibiera su pin en una visita de la

 Gobernadora de Distrito .

 

En la grafica Mario Saade, presidente electo, se dirige a los nuevos socios, lic. Ernesto Gallegos y Kenton Moody acompañado de su esposa. Así también el Ing. Herbert Salinas recibió diploma por haber llevado más socios al Club.

 Así también se premió el esfuerzo siendo destacados en las diferentes avenidas  (comités):  Norma Estela Aguirre de Francia,  por su labor en el comité de relaciones públicas; Edgardo Moreno, por su labor en la Fundación Rotaria;  Mario Saade, por su labor como Macero;  y Mario Trujillo, por su labor en el Comité Proyectos de Servicio. 

También hubo un reconocimiento especial a Francisco Polanco, por su apoyo como alcalde municipal, a cada proyecto en ayuda a la comunidad.

Al Ing. Herbert Antonio Salinas, por es el socio que trajo más integrantes en el año al club y diplomas de reconocimiento a  Edgardo Alfaro, por su espíritu de entrega; Aldo Wilber  Vides, por su función como tesorero; Mario Moreira, como director del cuadro social; Carlos Ríos, por su función como Secretario y Norma de Francia, por promover los principios del club por medio del Comité de Relaciones Públicas.

Pedro Rivas Cañas  hizo el llamado a que llevaran nuevos socios    «¿Porque se necesitan más socios?

Porque nos volvemos multiplicadores de ideas, son más manos para trabajar y muchos  más corazones sensibles a las necesidades. 

Los nuevos socios dan más entusiasmo, más y nuevos proyectos y  nuevos contactos.»  «Pensemos otra vez en grande, lancémonos de nuevo, si no tenemos dinero no podemos ayudar a las comunidades.  El plan de trabajo de este año  estará basado en el anterior, porque fué excelente.    Incito a ser buenos rotarios, buenos ciudadanos, buenos esposos, buenos padres, hombres de bien para que al final puedan decir, Vida nada me debes, vida estamos en paz»

 «A TRABAJAR COMPAÑEROS» finalizó.

Deja una respuesta