CON EXITO CONCLUYE EXPOFERIA EN SONSONATE

La EXPOFERIA, desarrollada por la Junta Directiva de la Camara de Comercio de Sonsonate, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Candelaria, se ha vuelto ya una tradición  en Sonsonate, con la participación de expositores nacionales e internacionales y brindando a sus visitantes un lugar de  completa diversión y sano entretenimiento familiar con : música, juegos mecánicos, espectáculos, seguridad privada. Y un año más con las atracciones  Ganaderas y Jaripeos, brindándole a la población una alternativa completa para disfrutar en familia de las fiestas patronales de nuestro querido Sonsonate” Dijo Adan Retana, Presidente de esta filial en sus palabras inaugurales.

Graficas del corte de cinta de inauguración: Lic. Juan Henriquez  Gobernador político departamental de Sonsonate,  Sr. Adán Retana presidente cámara de comercio e industria  de EL SALVADOR filial Sonsonate  Sra  Mirna de Macay, Miembros del grupo Empresarial de Ahuachapán y socios de la Cámara de Comercio e Industria filial San Miguel.

La EXPOFERIA es aplaudía por la población, ya que consideran que la realización de este tipo de eventos es de suma importancia para mover el comercio.  Además los visitantes pueden sentirse seguros ya que la vigilancia policial está presente, prestos a corregir cualquier situación que se presente.

Este año, según algunos visitantes, la EXPOFERIA estuvo mejor que nunca.

 

.

 

Deja un comentario