Con la mira puesta en el partido contra el Juventud Independiente este próximo domingo 11 de octubre, el Estadio Oscar Alberto Quiteño, Club Deportivo FAS, realizó esta mañana su respectivo entreno con el objetivo de sacar los tres puntos en casa.
Sin embargo en el plantel tigrillo hay varias novedades para encarar el partido, ya que 5 de sus jugadores titulares estarán concentrados con la selección mayor de El Salvador de cara a los encuentros ante sus similares de Guatemala y Haití. Sin embargo ante esta bajas, el peruano Castillo manifestó que eso no es excusa para no ganar el próximo encuentro, ya que si se está en el equipo se tiene que estar preparado.
Las ausencias por la convocatoria a selección mayor son: Luis “El Motor” Contreras; Raúl “Perro” Renderos; Alexander Mendoza, Xavi García y José “El Puma” Peña.
A las estas bajas también se le suma la de Carlos Carrillo, quien en los entrenos presentó molestias en su abductor, por lo que fue descartado para la jornada 13 del torneo Apertura 2015.
Ante la ausencia de estos 5 seleccionados y Carrillo por lesión, Alberto Castillo ha estado entrenando con los posibles recambios, tales como: en la portería Adolfo Méndez Jr. por “El Motor” Contreras, Moisés “El Chocho” Mejía por Xavi García y Dony Valle por Alexander Mendoza.
Asimismo, esta la posibilidad de contar en el cuadro titular de los tres extranjeros como: Josimar Moreira Matos y Walter “El Pery” Martínez, ambos recuperados al 100% de sus lesiones y el colombiano “El Café” Mendoza.
Por otra parte los jugadores de San Juan Opico entrenan con normalidad luego de empatar 2 a 2 con el actual campeón Santa Tecla.
El plantel durante sus entrenos se ha mostrado sin miedo y decido en sacar un buen resultado de la cancha del Estadio Quiteño.
El encuentro entre santanecos y opiquences, está programado para este para las 3:30 de la tarde del domingo, por lo que el equipo tigrillo espera contar con el apoyo de la Turba Roja y demás hinchada fasista.
Por: Rodrigo Zetino


