Comunidad la Dalia, a un paso de recibir Legalización de Parcelas. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Comunidad la Dalia, a un paso de recibir Legalización de Parcelas.

Santa Ana 12 de Diciembre de 2012.— La Comisión de Asuntos Municipales, recibió este día al Ministro de Medio Ambiente Hernan Rosa Chávez, quien rindió un informe del terreno declarado como zona Ecológica conocido como la Dalia ubicado en Santa Ana. El funcionario manifestó estar a favor de la desafectaciòn de la zona, para facilitar su uso comunitario, debido a que se encuentra poblada por mas de 190 familias.
Las declaraciones del titular de Medio Ambiente,  abren paso a una posible legalización de las parcelas, el cual es el objetivo de  los habitantes de la Dalia; quienes se dieron cita en la Comisión para conocer de primera mano los avances en torno al tema.
 «Me siento contento porque el sueño de estas familias de contar con la Legalización de sus parcelas cada vez esta mas cerca» dijo El Diputado Juan Carlos Mendoza, tras escuchar las declaraciones de Rosa Chavez.
Así mismo los habitantes de la Dalia se mostraron satisfechos y agradecidos con el Diputado Mendoza, debido a las gestiones que el legislador ha realizado durante casi tres años y que ahora han permitido estar a un paso para solventar la problemática de las familias la comunidad en mención.

Deja una respuesta