Comuna santaneca deleita a los cuidadanos con una velada romantica - Periódico EL Pais

Comuna santaneca deleita a los cuidadanos con una velada romantica

Trio municipal Libertad.

Con el objetivo de propiciar un espacio para que los santanecos disfruten del día del amor y la amistad, la alcaldía llevo a cabo una velada romántica en el Parque Libertad.

“Hemos querido traerles un rato ameno, no queríamos dejar la oportunidad en esta fecha de tener un evento, esperamos que se deleiten de la mejor manera con los músicos. Santa Ana siempre ha tenido buenos artistas, disfrutemos el día del amor y la amistad con armonía” expresó Mario Moreira, Alcalde de la ciudad.

Por su parte el representante de la comisión de Turismo dijo que: “Es un honor como municipalidad y como comisión de turismo celebrar el día del amor y la amistad, ese valor que no debemos perder los santanecos, los salvadoreños. Lo que nos identifica y caracteriza a los de la ciudad morena es que somos muy amigos y cariñosos con la familia, disfruten de la velada romántica”.

La velada estuvo a cargo del trio municipal Libertad y de Fer Zaldívar, interpretando canciones románticas y del recuerdo.

Artista santaneco Fer Zaldívar.“Es muy bueno que la alcaldía apoye a los artistas de la ciudad, nos damos a conocer con la gente, nos da esa oportunidad, brindando a la población diversión y un buen ambiente. Lo más bonito es venir y cantar en mi ciudad ver que no solo en otros lugares te reciben bien, sino la propia gente” manifestó Zaldívar quien actualmente participa en el programa del Número 1.

Durante la actividad las personas podían mandar saludos a esa persona especial u otra mitad, la municipalidad brindó unos recuerdos a esas parejas que asumieron valor de realizar los saludos.

 

Al evento asistió el Ing. Mario Moreira, alcalde municipal así como el Lic. Ismael Quijada, Lic. Joel Vásquez, Lic. Edwin Tobar y Licda. Corona Carranza, como miembros del Concejo municipal.

Al finalizar la velada romántica realizaron repartición de rosas para las damas presentes.

Por Andrea Escobar

Deja una respuesta