• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Comité de las fiestas Julianas fue juramentado

El comité de los festejos Julianos 2018, fue juramentado la tarde del día sábado 23 de junio, como parte del proceso de preparación para las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana.

El comité esta conformado por la alcaldesa Milena de Escalón; Gobernador Político Departamental, Gilberto Delgado; presidente de la Cámara de Comercio, Sr. Mario Antonio Melgar, Jefe de la PNC Santa Ana, subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, Comandante de la Segunda Brigada de Infantería, coronel Jaime de Jesús Guzmán  y Monseñor Miguel Ángel Astorga.

De acuerdo con la edil este año el monto que se ha estipulado para las fiestas asciende a  $208, 000.00  dólares.

Como parte de las novedades para este 2018, la jefa edilicia anunció que este año la empresa privada podrá participar de forma gratuita en el tradicional desfile del correo, así mismo, se realizarán las olimpiadas julianas, los carnavalitos en diferentes puntos de Santa Ana, entre otras actividades.

Durante el evento, las autoridades impusieron la banda a las candaditas a Reina de las Fiestas Julias, Miss Chiquita y Reina de las Comunidades.

La nómina de las concursantes de las comunidades es: Rosa Medina, Katherinne Martínez, Sofía Medina, Cintya Méndez, Andrea Menéndez, Fátima Hernández, Karla Zamora, Tatiana Rivas, Carolina Pérez, son parte de las señoritas que compiten por ser la nueva soberana de las comunidades en estas próximas fiestas patronales.

Ivon Moreira, coordinadora de la comisión de protocolo y reina agradeció al Todopoderoso por permitir celebrar un año más las tan esperadas fiestas Julianas, al equipo de trabajo, además detalló que la Elección y coronación de las Reinas de las fiestas Julianas será el día 08 de julio en el parque libertad, mientras que Miss Chiquita será el próximo 01 de julio.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar