Comisión Municipal de Protección Civil dio a conocer detalles del plan belén 2016 en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Comisión Municipal de Protección Civil dio a conocer detalles del plan belén 2016 en Santa Ana

Comisión Municipal de Protección Civil dio a conocer detalles del plan belén 2016 en Santa Ana

Con motivo del periodo navideño, la comisión municipal de Protección Civil en Santa Ana, anunció el pasado miércoles 14 de diciembre, la implementación del “Plan Belén 2016”.

Plan que tiene como objetivo fundamental, ofrecer seguridad a la ciudadanía y reaccionar de manera oportuna ante cualquier emergencia que se pueda presentar en estas fechas festivas.

Dicho plan se pondrá en marcha a partir de las primeras horas del sábado 24 de diciembre del año en curso y finalizara hasta el 1 de enero de  2017.

Las autoridades habilitaran un número telefónico, para que las personas puedan hacer uso de el, en caso de presentarse hechos de emergencia durante el periodo de fin de año; este es el  2441 8914.

Las diferentes instituciones como: Cuerpo de Bomberos, Cuerpos de Socorro, Ministerio de Salud, rescate y ayuda, Segunda Brigada de Infanteria ya se encuentran listos para brindar prevención, protección o primeros auxilios a la población en general en estas fiestas navideñas.

Así mismo, los representantes de estas instituciones, recomiendan a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias durante estas fechas; una de ellas es: no dejar que niños o niñas quemen pólvora sin la correcta supervisión de los padres de familia, no lanzar artefactos pirotécnicos encendidos a personas o en predios baldíos y así evitar hechos trágicos que lamentar durante la navidad de este año, logrando una reducción en los índices de emergencias atendidas.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta