• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Colocan primera tubería para el nuevo drenaje en estadio Quiteño

Como parte del plan Mejoramiento de estadios, este día (viernes 31 de agosto de 2018) autoridades municipales y gubernamentales colocaron la primera piedra de los trabajos de remodelación en el estadio Oscar Alberto Quiteño de la ciudad de Santa Ana.

El vicepresidente de la Republica, junto a la alcaldesa de Santa Ana, Gobernador político departamental, Director de Centros Penales y Diputados, verificaron las instalaciones del estadio, donde privados de libertad que pertenecen al programa “Yo Cambio” ejecutan los trabajos de pintura del lugar.

“A mí me llena de orgullo estar acá liderando este proceso de remodelar el estadio Óscar Quiteño, como Vicepresidente y Secretario Técnico, pero sobre todo como salvadoreño, como deportista que soy, me encanta el deporte desde que tenía mis primeros años” dijo Ortiz, destacando que a gran parte de jóvenes les gusta el fútbol.

Por su parte la edil agregó: “Como alcaldía hemos puesto nuestra contrapartida, tuvimos que retirar los cimientos de la torre que se averió porque la nueva no podría ser instalada; los quitamos y dejamos todo listo para la empresa que se encargará de la instalación de la torre nueva. Estamos apoyando en todo lo que podemos y nos sentimos felices y muy orgullosos porque Santa Ana tendrá un estadio con césped y drenajes de primer mundo, además de una bonita infraestructura”

“Fue un compromiso que tomamos con la familia santaneca y deportiva de la zona occidental del país y ahora lo estamos haciendo realidad, trabajando en equipo no solo como gobierno nacional “con el futbol se generan espacios, se mejora economía” dijo el vicepresidente de la República.

Además de la pintura de las instalaciones, se realizarán trabajos de remodelación dentro de la primera fase de intervención, ya que posee tres proyectos incluidos, remodelar toda la iluminación, la fase de pintura, remodelación de zona de juegos recreativos y mejora de la cancha del estadio deportivo, con un sistema de riego de estándares internacionales.

 

 

 

Comentar