• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Colocan primera piedra de la Torre Médica Cáder

Colocación de la primera piedra por el fundador del Hospital Cáder

El Hospital Cader, fue fundado en el año 1992 por el Dr. Mauricio Abraham Cader (Papá), Billy Cader Acuña (Hijo) y María del Pilar Montealegre de Cader (Esposa de hijo).

En la actualidad, el grupo Médico Cáder, posee una trayectoria de más de 25 años en el mercado salvadoreño, en los cuales ha ofrecido servicios de cirugía plástica, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina interna, mastología, neurocirugía, entre otros.

Y para satisfacer la demanda de pacientes de los diferentes servicios clínicos de alta calidad, el grupo Médico Cáder, da inicio a un nuevo proyecto hospitalario, que abre paso a la construcción del centro privado de salud, más completo y de última tecnología en el occidente del país, este es: “La Torre Médica Cáder”.

El pasado miércoles 29 de marzo, se celebró la colocación de la primera piedra de la nueva Torre Médica Cáder; está estuvo a cargo del fundador, Mauricio Abraham Cader y director, Dr. Billy Cader.

Según el director del Hospital Cader, Dr. Billy Cader, cada década buscan innovar en el área de salud. “Teníamos claro el objetivo, ampliar nuestra capacidad y proporcionar más sistemas de diagnóstico y tratamiento a los pacientes que nos han preferido durante estos años. Todo esto es imposible, sin sentir pasión por lo que uno hace, estamos muy agradecidos con nuestro recurso humano, sin su entrega todo esto no sería posible” fueron las palabras del Dr. Billy Cader.

De acuerdo con el fundador del Hospital Cáder, Mauricio Abraham Cader Ramos, crear una empresa se vuelve factible, lo difícil es mantener la estabilidad de esta, durante 25 años. “Llenos de entusiasmo, alegría y sobre todo agradecimiento a Dios Todo Poderoso, por hacer posible esta ceremonia del nuevo edificio que albergará a más profesionales de la salud y generará mayores puestos de trabajo en distintas disciplinas claves para el desarrollo de nuestra querida Santa Ana” dijo.

La construcción de la Torre Médica Cáder, está valorada en $2.2 millones; la obra tendrá una duración de un año; está poseerá 30 clínicas, en las cuales  tendrá a disposición doctores de todas las especialidades como: odontólogos, nutricionistas, psicólogos, nutricionistas e inversionistas.

Durante la construcción de la Torre Médica se producirán 70 empleos directos y más de 200 indirectos.

Las instalaciones de la nueva Torre Médica, estarán ubicadas en la 13 Avenida Sur y 5ª Calle Oriente N° 10 en Santa Ana, junto al Hospital Cáder.

Invitados especiales

Director del Hopital Cáder, colaca la primera piedra

Dr. Billy Cader, director del Hospital Cáder

Mauricio Abraham Cader, fundador del Hospital Cáder

Comentar