• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

COEXPORT LANZA 3er. ENCUENTRO DE EXPORTADORES

La Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) llevará a cabo el  evento ANUAL de mayor relevancia para el Sector Exportador que permite que se vinculen, converjan, escuchen, interactúen y se genere la confianza necesaria entre productores, exportadores, instituciones y empresas de servicio al exportador este 5,6 y 7 de diciembre.
En dicho sentido se generarán simultáneamente  3  ambientes de diversas actividades en entre las que se incluyen salones para conferencias relacionadas con el ENTORNO EXPORTADOR tanto en el ámbito nacional como internacional,  un salón para conocer servicios de utilidad al exportador y otro en el cual se llevan a cabo seminarios especializados.
Esta vez se cuenta con la presencia de 6 connotados conferencistas internacionales provenientes de España, Chile, México, Uruguay y USA;  16 conferencistas nacionales, 6 exportadores compartiendo sus experiencias, un  panel de destacados economistas y expertos en temas específicos.
Se abordarán aspectos relacionados con el Emprendedurismo Empresarial, Propuestas para el desarrollo sustentable de las Exportaciones, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Estrategias de Comercialización, Tratados Comerciales, Oportunidades de Financiamientos,  Acciones de Apoyo a los exportadores, planes de negocios,  promoción comercial,  Tramitología, empaque y muchos otros.
El TERCER ENCUENTRO DE EXPORTADORES  se desarrolla por COEXPORT y su programa AL INVEST IV,  y también  ha sido posible  gracias al patrocinio de diversas instituciones y empresas que consideran al sector exportador como uno de los sectores principales de la economía del país que hay que impulsar y lograr su desarrollo exitoso entre ellos:  SELA, BMI, Seaboard Marine, DHL Express, PROESA, FUNDEMAS, SIGMAQ, La Constancia, EXPOSERVICIOS, Melher, TACA, Quality Grains,  HSBC,  Hotel Sheraton,  entre otros.
Además se contará con talleres especializados sobre Estrategias de  Participación  en Ferias y  Programa para el 2012 y Estrategia de Promoción Comercial en Tecnologías de Información.  Estos últimos cuentan con el apoyo de INSAFORP. 
Se contempla la participación de al menos  250 empresarios durante las jornadas del día y  por la noche del 5 se suman 200 invitados especiales para la Premiación a EXPORTADORES DESTACADOS

Deja un comentario