COENA JURMENTA CANDIDATOS DE SANTA ANA

Con casa llena, la sede del partido dio la bienvenida a los miembros del COENA, para llevar a cabo la juramentación de Patricia Costa de Rodríguez, como candidata a la alcaldía de Santa Ana, diputados del departamento, así  también a los miembros de las directivas departamental y municipal.
El lic. Felix Cristiani hizo incapié en los principios de lealtad hacia el partido y el país mismo y ve con optimismo el lograr más escaños en el Legislativo.  Critica además difícil   situación económica, social y especialmente en el tema de la inseguridad, por lo que la plataforma que están presentando a nivel nacional, lleva como objetivo primordial volverse agentes de cambio para buscar soluciones viables y concretas en la búsqueda de resultados a nivel nacional.
A nivel local considera que Paty Costa, una mujer que ama a su querido municipio, como alcaldesa puede tratar de devolver a su ciudad su señorío y volverla una ciudad atractiva y generar desarrollo.  Cree firmemente que a nivel departamento se puede ganar el tercer diputado y es por eso que también se han buscado caras nuevas, tanto en los candidatos a diputados como para el concejo municipal.
Las encuestas nos van dando la razón “Vamos por buen camino” dice.
También se conoció la renuncia de Armando Argumedo y Rafael Hernández, quién hasta ese día fungió como Director Departamental, recayendo el cargo en el Lic. Mario Marroquin, quién va en busca de un tercer período en la Asamblea Legislativa y es miembro de la Comisión de Agricultura y Economía.

 

Deja un comentario