CNR departamental Santa Ana conoce inquietudes de los usuarios | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CNR departamental Santa Ana conoce inquietudes de los usuarios

CNR departamental Santa Ana conoce inquietudes de los usuarios

Con el fin de lograr un mayor acercamiento con los usuarios santanecos, el Centro Nacional de Registros, realizó una reunión, para conocer, necesidades, sugerencias y nuevos aportes, como parte del recorrido nacional de rendición de cuentas, y así garantizar el derecho de participación de los ciudadanos.

Así mismo se presentó el informe de rendición de cuentas del área del Registro de Propiedad Raíz e Hipotecas, del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional y del Registro de Comercio.

El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillen; Directora del Registro de la propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel; Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez y demás autoridades de la oficina CNR Santa Ana, dieron respuesta a las inquietudes de los participantes de dicha reunión, además buscaron soluciones a los desagrados que se presentan al momento de hacer uso de los servicios que esta entidad presta.

El director ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez aseguró que este tipo de encuentros logra que la población conozca el comportamiento de la administración de puertas abiertas, dialogante y sometida al permanente escrutinio público. “Estamos trabajando bajo tres pilares básicos para la institución: el sistema de modernización institucional, el sistema de información geográfico que es la narrativa que se hace sobre el territorio para actualización de la cartografía” agregó, Canales.

Así mismo se destacaron logros institucionales y las proyecciones que garantizaran el bienestar de los usuarios.

Deja una respuesta