CN JURAMENTA DIRECTIVA MUNICIPAL EN SAN AGUSTIN, USULUTAN - Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CN JURAMENTA DIRECTIVA MUNICIPAL EN SAN AGUSTIN, USULUTAN

El agricultor Juan Arturo López Claros fue juramentado como Secretario General Municipal de San Agustín, Usulután, en representación del Partido de Conciliación Nacional (PCN), por el Diputado José Rafael Machuca, durante un mini mitin celebrado en esa localidad. El PCN es la tercera fuerza en ese municipio, en donde hubo necesidad de una segunda elección luego de que las dos principales fuerzas política empataran en votos.

Acompañarán a López Claros sus miembros de la Junta Directiva que pertenecen a los sectores juventud, femenino y agropecuario, así como representantes de barrios, cantones y caseríos.

La Directiva Municipal, según los Estatutos del PCN, se encarga de organizar al Partido en ese municipio, con el objeto de incrementar el número de afiliados, planificar el plan de trabajo, buscar al candidato a alcalde y aspirar a ganar en los pròximos comicios la alcaldía municipal.

Machuca se hizo acompañar del Secretario General Departamental, Dr. Francisco Meardi, miembros de la Directiva de Usulután y lideres locales y departamentales.


Deja una respuesta