• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB SHRINERS Y DEPORTE OLIMPICO SOLIDARIO CON NIÑOS QUEMADOS

Hoy  el Comité Olímpico de El Salvador se unió a la bella labor humanitaria  y social  que realizó el Club  Shriners El Salvador en la Unidad de Niños Quemados  del Hospital de Niños  Benjamín Bloom con la visita: “Mañana Alegre”, llevaron juguetes, pastel, galletas y jugos para compartir con los infantes que adolecen de quemaduras.

 

Además entregaron 200 libras de arroz vitaminado, 300 libras de pollo y equipo de aire acondicionado, esto en el marco de las visitas periódicas que realizan el Cub Shriners y en esta oportunidad fue invitado el Presidente del Comité Olímpico Ing. Palomo.

 

 

La visita solidaria se desarrolló de 9:00 a 11:00 a.m., los infantes , madres y padres compartieron con el Comité de payasos integrado por los voluntarios del Club  Shriners e incluso muchos fueron acompañados por sus hijos.

 

Don Carlos López del Club del Comité de Payasos dijo “nuestra misión es ayudar a los niños quemados  en su recuperación, así como pasar momentos amenos y compartir”. En julio de 2011 el Comité Olímpico ESA estuvo presente en la causa benéfica en el I Torneo de las Estrellas de Fútbol.

 

Don Osmaro Apontes, Presidente del Club  Shriners expreso “en los últimos  tres años hemos coordinado con hospitales de Estados Unidos beneficiar a 48 niños quemados ya sea por alambres pelados de luz eléctrica, cohetes, accidentes en casa como  tazas con café o leche caliente, ollas  con frijoles y maíz,  o e

en el campo se acercan donde hacen atados de dulces  ”

 

Por el momento tienen  tres niños en hospitales de Estados Unidos y están haciendo  gestiones para que “ tres niños mas sean atendidos, para ellos hemos hecho peticiones a  TACA o American Airlines a que donen los boletos para los niños y su madre o padre también puedan viajar ”, externo el Sr. Apontes.

 

 

Comentar