CLUB ROTARIO SANTA ANA SE SOLIDARIZA CON FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIA EN TACUBA. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB ROTARIO SANTA ANA SE SOLIDARIZA CON FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIA EN TACUBA.

El municipio de Tacuba, en el occidental departamento de Ahuachapan, encabeza la lista de las poblaciones en extrema pobreza en el territorio salvadoreño y una de las más afectadas por la reciente depresión tropical  12E, que duró 10 días, con un impacto negativo en la región.

Es por eso que los clubes rotarios tomaron una acción inmediata para ayudar a los afectados, especialmente en aquellas poblaciones en donde no llegó la ayuda.

El Club Rotario Santa Ana, en esta ocasión llevó a cabo un desayuno de solidaridad para recaudar fondos, los cuales fueron invertidos en paquetes con utensilios básicos de cocina con los que se pudo asistir a 56 familias que han perdido todo.

La entrega se realizó en el parque de Tacuba el domingo recién pasado, aprovechando para llevar alegría a los niños, ropa y alimentos.

El Presidente del Club, Arq. José Antonio Sandoval manifestó que las necesidades son enormes en esos cantones, pero sin embargo se tratará de continuar apoyando a esas comunidades y para el próximo año se harán los esfuerzos necesarios para llevar una brigada médica.

“Para nosotros lo más satisfactorio fue ver la mirada de esperanza y agradecimiento de esas personas, porque saben que no están solos,” dijo.

 

Si usted quiere unirse a este esfuerzo, puede hacerlo a traves del correo Dr. Edgardo Moreno Alfaro emorenoa@telesal.net

Deja una respuesta