• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ganadores de rifa benefica de Club Rotario Santa Ana.

Club Rotario Santa Ana, realizó la tradicional rifa Rotaria en el escenario del parque Libertad.

Cada año esta actividad se lleva a cabo con el objetivo primordial de recaudar fondos que son utilizados para la adquisición de sillas de ruedas, campañas para la entrega de lentes, prótesis, medicamentos u otras obras sociales que se financian y así cumplir con la misión de servir a los que más lo necesitan.

Mario Saade vicepresidente de Club Rotario Santa Ana, agradeció a cada una de las personas que participaron en esta actividad. “Damos atención en los asilos, hemos realizado proyectos de agua potable en diferentes comunidades; si los ciudadanos nos piden en algunas enfermedades ahí esta Rotary para poder socorrer; pero para eso se necesitan fondos y es por eso que hacemos  las rifa”  añadió Saade.

Para dar mayor transparencia en el desarrollo de la rifa, los Rotarios hicieron participe al público asistente, ya que ellos fueron los encargados de sacar de la tómbola el boleto ganador.

Los ganadores de la rifa Rotaria son:

Primer lugar: Ricardo León; una motocicleta.

Segundo lugar: Rina Elizabeth Ortiz Beltrán; acreedora de un plasma.

Tercer lugar: José Rubén Vega Gonzáles; ganador de un horno microondas.

En esta primera rifa del 2017, fueron vendidos aproximadamente 500 boletos, sin embargo los proyectos benéficos continúan durante todo el año, por lo que se deben reunir más fondos.

Premio otorgado al primer lugar

Comentar