• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Club Rotario de Santa Ana tiene nueva junta directiva

La nueva junta directiva del club fungirá hasta el 30 de Junio de 2017.

Club Rotario de Santa Ana tiene 87 años de haberse fundando en la ciudad, en el transcurso del tiempo ha trabajado en beneficio de la población, para ello año con año realizan cambios en la  junta directiva.

Cada año rotario inicia el 1 de julio y finaliza el 30 de junio. La nueva junta directiva del año 2016-2017: Lawrence Alberto Brizuela Osorio, Presidente; Mario Alberto Saade López, Vicepresidente; William Edgardo Menjívar, Secretario; y Sigfredo Armando Figueroa Salinas, Tesorero.

Los comités quedaron conformados por: Pedro Virgilio Rivas Cañas, Administración del club; Mario Roberto Trujillo, Proyecto de servicios; Ricardo Napoleón Arce, Cuadro social; Hugo Noé Somoza, Fundación Rotaria;  Eduardo Alfonso Henríquez, Relaciones Públicas del club; Luis Alexander Corleto, Nuevas generaciones y Edgardo Moreno Alfaro, Editor boletín semanal.  

En el evento recibieron premios los socios Paúl Harris: Lawrence Alberto Brizuela, Mario Alberto Saade López y Sigfredo Armando Figueroa Salinas.

Durante el año 2015-2016 el presidente fue Mario Saade, quien agradeció que por tercera vez a tenido la oportunidad de presidir el club, en donde ha vivido diferentes experiencias que le han cambiado la vida, “Ser amigos para poder servir es uno de los pilares fundamentales del club”.

Explicó las diferentes obras y actividades que realizaron durante su gestión, además hizo entrega de la escarapela del club y el mazo al nuevo presidente, Lawrence Alberto Brizuela Osorio.

A la actividad se hicieron presentes los miembros del club y José Mario Arias, Gobernador nominado para el distrito de Rotary International, que incluye los países de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

“El traspaso de directiva en Santa Ana es un evento importante, cada año se está renovando la directiva lo que le permite a los socios participar del movimiento, el grupo es de personas profesionales con el objetivo principal de ayudar a la comunidad”, expresó Arias.

El club ya se encuentra planificando las diferentes actividades que desarrollaran durante este año.

Por: Andrea Escobar.

Comentar