• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB ROTARIO LLEVA ALEGRIA A LOS NIÑOS EN SU DIA.

 

El día Miércoles recién pasado Club Rotario Santa Ana, cumpliendo con su misión en favor de las

causas nobles, llevó un momento de alegría a los niños del Área de Pediatría del Hospital de Metapán,

compartiendo además con sus madres que disfrutaron viendo a sus hijos participar de la quiebra de

piñatas y degustar de un rico refrigerio.

Además se aprovechó para hacer entrega de un cheque por US$125.00 al Sr Santos Neftalí Alvarado, Presidente de la ADESCO de San Francisco Guajoyo, que cubrirá el 50%  de una resonancia magnética que necesita urgentemente para  para determinar la causa de su dolencia.  Alvarado cayó el pasado mes de Agosto, aparatosamente de un bus donde se trasladaba de Santa Ana a su casa, pero resbaló, cayendo de espalda por lo que estuvo hospitalizado 9 días en cuidados intensivos.  Ahora ha perdido movilidad de sus miembros inferiores, por lo que este examen es de suma importancia para poder brindarle una atención adecuada.  El otro 50% que cubrirá el costo del examen fue también gestionado por la trabajadora social de este nosocomio, Licda. Ana Josefina Alvarez, con el alcalde municipal, Juan Samayoa.

Por su parte la Directora , Dra. Katie Josefina Henríquez,   agradeció públicamente el gesto de los miembros Rotarios, invitándolos a continuar apoyando a este centro hospitalario, el cuál está en proceso de modernización.

Es así que los miembros rotarios son personas comprometidas con la sociedad y aunque no siempre se tienen los recursos para realizar grandes obras,  son muchas veces estos detalles los  que impactan en toda una comunidad.

Pero la celebración no se queda allí, también se hizo  entrega de piñatas, dulces y juguetes a las guarderías, Santa Lucía, San Rafael, Santa Bárbara, San Miguelito y el Palmar, así también al Centro Escolar Santa Ana California y a las comunidades: Estrella de David y Sector III Río Zarco en Santa Ana y continúa.

Comentar