CLUB DE LEONES LLEVA SALUD Y ALEGRÍA A COMUNIDADES DE METAPAN | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CLUB DE LEONES LLEVA SALUD Y ALEGRÍA A COMUNIDADES DE METAPAN

CLUB DE LEONES LLEVA SALUD Y ALEGRÍA A COMUNIDADES DE METAPAN

Una nueva jornada de altruismo para favorecer a muchas familias de escasos recursos económicos desarrolló el pasado domingo 21 de enero el Club de Leones en el cantón Las Pavas, Caserío La Cumbre del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

La jornada comprendió de consultas médicas y sus respectivos medicamentos, odontología en la cual se realizaron limpiezas bucales, rellenos,   extracciones y entrega de cepillos con su respectiva pasta dental.

Además se realizaron cortes  de cabello, quiebra de piñatas, entrega de calzado, peluches, pelotas y otras atracciones que alegraban a los niños y niñas asistentes a esta jornada.

Por su parte el presidente del Club de Leones de Metapan, Elmer Lima, manifestó a periódico El País que en la jornada médica se beneficiaron a más de 500 personas de escasos recursos económicos residentes de La Cumbre, Quebrada de Agua, Monte Negro, Camulian, Las Pavas entre otras comunidades aledañas a la zona.

«Nuestro principal objetivo es llevarle salud a las personas olvidadas, ya que son puntos donde los establecimientos de salud no llegan por la distancia de estas comunidades,  ademas por los recursos económicos de las personas les impide viajar hasta la ciudad», agregó   el presidente de Club de Leones.

Cabe mencionar que estas actividades se hacen realidad gracias a las personas altruistas y socios que de una o otra manera colaboran para realizar actividades benéficas como estas y de personas que de forma voluntaria brindan de su servicios y conocimientos.

Deja una respuesta