CLUB DEPORTIVO FAS COMPARTIENDO EXPERIENCIA CON LOS MAS PEQUES

Un granito de motivación

Como parte de la labor social que realiza Club Deportivo FAS,  el técnico tigrillo, Agustín “la Chochera” Castillo, en compañía con  del argentino  Alejandro de La Cruz Bentos, visitaron el Colegio British Academy de Santa Ana para  impartir  una charla motivacional a los alumnos y alumnas  del 1º al 7º grado.

 

El peruano exhortó a los chicos a estudiar  todos los días sin cesar. “Ustedes tienen que  aprovechar al máximo la  posibilidad que sus padres les dan la oportunidad de estudiar porque hay muchos niños allá afuera que no pueden hacerlo. Y si se esfuerzan  un día lograrán ser alguien en la vida, póngale ganas en todo lo que hagan, el deporte, estudio y el juego”.

 

Los niños y niñas aprovecharon  la ocasión  para  preguntar al timonel fasista  sobre fútbol, técnica,cómo hacer un gol, cómo marcar, entre otros.

 

Bentos por su parte, compartió su historia de vida en el fútbol y especialmente su experiencia en FAS.

 

La imaginación e inocencia de los pequeños  es digna de admirar y  cada uno  compartió su sueño profesional. 

Douglas Marcía, comentó  que su debilidad es  la comida y que él quiere varias cosas,  aspira trabajar en una pizzería,

preparando pollo en un restaurante y haciendo hamburguesas; otros como Luis Fernando Suncin quiere ser un pintor y a la vez científico para mezclar fórmulas y hacer nuevos colores.

 

El Sub Director de la institución, Roberto Escobar, agradeció el gesto de los invitados  quienes le entregaron un uniforme del equipo autografiado por los jugadores. “El intercambio que han tenido entre ustedes y nuestros muchachos ha sido muy fructífero,  además del recuerdo que nos dejan, y esperamos  que el equipo en sus manos vuelva a crecer, queremos la gloria para Santa Ana”. 

De esta forma, Club Deportivo FAS aporta un granito de arena a otras instituciones  y principalmente a los niños, niñas y jóvenes quienes simplemente necesitan un poco de apoyo y esperanza  para cumplir con sus sueños.

 

____________________________________________________________________________________________________________

                                                                                           Dos victorias al hilo

 

El nivel 1 de las Divisiones Menores de Club Deportivo FAS  se impuso  ayer 2-0 frente a Ruben’s Academy, en el torneo
ADFAS de Santa Ana, que se realiza desde el noviembre de 2010.

 

Los chiquitines aseguraron la victoria desde el munuto 15’ del partido, donde aprovecharon un descuido de la defensa rival, 

y José Raúl  de los tigrillos penetró el  área y con un disparo contundente sobrepaso la meta dejando si posibilidad de

reaccionar al arquero academico.

 

Minutos más tarde Rodrigo Alexis Portillo, sumó el segundo y definitivo. Para el segundo tiempo los de la academia  intentaron

con más insistencia equilibrar el marcador, pero  FAS Osorio  defendió con mucha garra manteniendo la diferencia.
 

Con esta victoria, FAS Osorio (nivel 1) suma dos triunfos al hilo, ya que la semana pasada ganaron 5-1 a la escuela de fúbol Rio Zarco.
  

Deja un comentario