• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Clausuran torneo verano de Ligas Atléticas de la PNC

Con el objetivo de apartar de la delincuencia que se vive en El Salvador, a los niños y jóvenes; las autoridades policiales de la delegación de Santa Ana, junto a más de 200 participantes de los diferentes centros escolares de esta ciudad, clausuraron un nuevo torneo verano, como parte de las actividades de las ligas atléticas policiales.

Con un desfile que inició en el redondel de El Palmar y finalizó en el condominio Procavia, se dio inició a la actividad del torneo clausura, que se llevó a cabo durante tres meses.

La inspectora jefa de la PNC, Ivon Quant, explicó que el propósito de realizar estas actividades es que las nuevas generaciones aprendan valores a través del deporte “a parte del deporte se dan clases de computación para los niños que quieran aprender” agregó.

El coordinador de las Ligas Atléticas, sargento Jesús Melara, manifestó que el objetivo de este programa se está logrando con gran esfuerzo y dedicación por parte de los integrantes. “Dentro de la Liga, hay representantes deportivos a nivel nacional y otros chicos que han logrado destacar” añadió Melara.

El Amate Blanco, Buena Vista, El Ranchador, El Porvenir, Matazano entre otros lugares fueron participes del evento lleno de sano esparcimiento.

Este de mencionar que el programa de prevención que se ejecuta en la localidad, es apoyado por la Embajada de Estados Unidos

Este tipo de actividades continuaran desarrollándose a lo largo del año y así lograr que muchos niños y jóvenes no caigan en grupos delincuenciales.

Comentar