• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cinco homicidios son reportados en Santa Ana, durante el día sábado

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

La mañana del día sábado se volvió sangrienta para los habitantes del municipio de El Congo, cuando la Fiscalía General de la Republica (FGR), reportaba un cuádruple homicidio en el cantón Palo Negro en el kilómetro 46 de la carretera que de Santa Ana Conduce a San Salvador.

Los cuerpos respondían a los nombres de Gerson Rafael Martínez Pérez (quien había sido miembro de la PNC y fue dado de baja en el 2012), José Elías Castillo, ambos menores de edad; Ángel Ulises Molina de 39 y Carlos Alberto Cárdenas de 33 años.

Dos cuerpos sin vida se encontraban en la cama del vehículo placas P238-204 marca Isuzu, 25 metros después se observaban otros dos cadáveres.

Las autoridades presumen que estos asesinatos se deban a una rencilla entre pandillas, por imponer control en la zona, debido a que es asediada por las dos estructuras criminales más fuertes del país.

Mientras que en horas de la tarde un nuevo homicidio era reportado en el municipio de Chalchuapa, en el cerro Las Marías del cantón La Magdalena.

Se trataba de Juan José Molina Trejo, alias “Danger”, quien era buscado por diferentes delitos, entre ellos su participación en la masacre de cinco personas, dentro de ellas un soldado, hecho ocurrido el 02 de marzo del año en curso en el cantón El Coco del mimo municipio.

Al cierre de la nota no se reportaban capturas por dichos homicidios, no obstante la PNC, se mantuvo alerta ante cualquier anomalía que se presentara en los sitios donde se cometieron los hechos delictivos.

Comentar