• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cinco fallecidos dejó el fatal accidente de tránsito en Ahuachapán

Fotografía cortesía

A las 4:30 de la tarde de este día, se produjo un aparatoso accidente sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Ahuachapán, a la altura del kilómetro 92 conocido como cantón Los Cerritos.

Un bus de la ruta 202 Estrellas de Occidente, que hace su recorrido de la ciudad capital hasta el departamento de Ahuachapan, se impactó con un camión de carga el cual transportaba bloques de concreto, la carretera fue bloqueada en este percance vial, por lo que se necesitó de una grúa para el remolque de la unidad de transporte.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Verde seccional Santa Ana, quienes se hicieron apoyar de la unidad 74 de rescate vehicular, para la extracción de los cuerpos que quedaron en la zona del incidente y Cuerpo de Bomberos.

Lamentablemente, los voluntarios de la institución de rescate reportaron en total cinco fallecidos.

Tres personas murieron en el momento, mientras que dos más fallecieron al ser trasladados al hospital Francisco Menéndez de Ahuachapan.

Otro grupo de personas más fueron trasladadas con lesiones graves a los centros asistenciales más cercanos para que así recibieran las atenciones médicas necesarias.

Elementos de Cruz Verde brindaron algunos nombres de los fallecidos y personas lesionadas en dicho accidente.

Fallecidos: José Rafael Magaña Herrera, motorista del camión; José Milton Morán, conductor de la unidad de transporte 202; Adriana C. de 10 años; Valeria C.  3 años; y otro de los fallecidos no pudo ser identificado.

Personas lesionadas: Elizabeth Torres, María de Jesús Martín Pérez, Miguel Fabio Martínez Gonzáles, Víctor Manuel Martínez, Pedro Godínez Méndez, Tino Martínez, Jefferson Emilio Sandoval Sánchez y otra persona más que únicamente logró ser identificado como Wilfredo.

 

Comentar