CHINA TAIWAN HACE ENTREGA DE EQUIPOS ELECTRONICOS A CENTROS ESCOLARES | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CHINA TAIWAN HACE ENTREGA DE EQUIPOS ELECTRONICOS A CENTROS ESCOLARES

IMAG1439El Excelentísimo Señor Embajador Mtr. Andrea S.Y. Lee, las Asociaciones de la Comunidad China en El Salvador y la Fundación ASUS, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con los países hermanos, hicieron entrega de computadoras de mesa y Tablets para apoyar a estudiantes y docentes del Centro Escolar República de China en Apopa.

 

El Embajador Lee, exhortó a las autoridades del Centro Escolar a seguir realizando tan loable labor por los niños y jóvenes salvadoreños, aportando conocimientos, incentivando su curiosidad, aprovechando al máximo estos equipos de última generación de tecnología para navegar y conectarse con el mundo entero, elevando los niveles de educación y abriendo nuevas puertas de capacitación y superación.

 

Entre tanto, el Director del Centro Escolar, Don Rolando Pineda, agradeció las gestiones de la Embajada, las Asociaciones de la Comunidad China en El Salvador y a la Fundación ASUS por mantener lazos de amistad robustecidos y por el apoyo incondicional en el mejoramiento de oportunidades para el alumnado de dicho centro escolar.

 

ASUS, es una de las compañías de Taiwán más brillantes a nivel mundial, que se dedica a la producción de computadoras portátiles, Tablet y teléfonos inteligentes, además de tarjetas madre, dispositivos ópticos, hardware para la gestión y almacenamiento en nube y redes, entro muchos otros, que son de la más alta calidad.

 

Haz clic aquí si qu

Deja una respuesta