El Chelsea anuncia que John Terry dejara el club a final de temporada | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El Chelsea anuncia que John Terry dejara el club a final de temporada

El Chelsea anuncia que John Terry dejara el club a final de temporada

El lunes 17 de abril de 2017, en horas de la tarde el equipo del Chelsea comunicó que su capitán John Terry dejaría el Club al finalizar la presente temporada.

Terry deja el club después de 22 años de haber vestido la camiseta del cuadro londinense y aun no se conoce si seguirá jugando para otro club. El histórico zaguero de 36 años del equipo inglés, fue el capitán más éxitos dentro la escuadra y ha jugado 700 partidos con el Chelsea.

Tambien el club comunicó “John nos ha dado más de dos décadas de un servicio excepcional y dedicado” de igual manera señalaron que “En ese tiempo ha mostrado el mayor orgullo usando la camiseta del club”.

John Terry además se convierte el tercer jugador de Club londinense con más partidos disputados y en haber portado 578 veces el gafete de Capitán del equipo y el cual cuenta con 66 goles.

El gran jugador y defensa central expreso “Tras 22 años, hay tanto para decir y tanta gente para agradecer en este gran club de fútbol. Desde entrenadores, compañeros de equipo y empleados, hasta los fanáticos que me han dado tanto apoyo a lo largo de los años; no puedo agradecerles lo suficiente”.

Pero tambien dejo claro que decidirá sobre su futuro a su debido tiempo y que por ahora se encuentra comprometido en ayudar a su club a alcanzar el éxito en la actual temporada.

No obstante John Terry deja el Club Londinense con un gran historial donde gano ganó la Champions League en 2012, cuatro títulos en la Liga Premier, cuatro Copas FA, tres Copas de Liga, y la Liga Europea. Además, jugó 78 veces para la selección de Inglaterra y en el cual debuto desde 1998.

Por José Murillo

Deja una respuesta