• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Charmin chocolates una nueva opción en Santa Ana

Para los amantes de lo dulce, la empresa Charmin les ofrece chocolates, cup cakes, cake pops, galletas y pinchos de marshmelows, ideal para toda clase de eventos.

Carmina Corleto y Daniel Sánchez son una pareja de esposos emprendedores santanecos.

Carmina Corleto y Daniel Sánchez son una pareja de esposos emprendedores santanecos.

Charmin chocolates es una nueva opción para las personas que les encanta degustar lo dulce, la empresa surge a inicios del año 2016, con el objetivo de ofrecer a los santanecos chocolates innovadores para regalar en esas fechas importante o dar un bonito detalle a esa persona especial.

Carmina Corleto y Daniel Sánchez son una pareja de esposos emprendedores santanecos que decidieron iniciar estos nuevos retos juntos,  “Una de las metas que tenemos es que está empresa crezca, por el momento ha tenido bastante auge, a las personas les ha gustado mucho, es algo que no se ve en Santa Ana”, expresó Carmina Corleto.

Los productos que ofrecen son: chocolates con estilos de rosas, cruces, aviones, entre otros, además de cup cakes, cake pops, galletas y  pinchos de marshmelows, todos hechos artesanalmente, “Se debe de tener mucha paciencia y tranquilidad para hacerlos, así obtener buenos resultados y agradar a los clientes”, añadió Corleto.

Cada producto lleva su proceso y tiempo, los detalles de cada pieza de chocolate deben de realizarse con cuidado así lo manifestó la propietaria, “Lo que más cuesta hacer es las cruces de chocolate, ya que llevan tres matices de colores y son dos clases de chocolate”.

Aunque la empresa acaba de iniciar ya han participado en ferias de emprendedurismo en la ciudad morena, “La gente se interesó y se acercó, hemos tenido una buena aceptación, los productos son hechos con detalle y calidad”, dijo Sánchez.

Se acerca el día de las madres y Charmin chocolates brinda a todos los santanecos nuevas opciones para regalar ese día, el cual consiste en un arreglo de rosas pero de chocolate. El precio del arreglo es de $5.00, incluyendo 4 rosas de chocolates decoradas con papel celofán y hojas artificiales.  “Siempre regalamos un arreglo de flores a nuestra madre o esposa, esta vez podemos regalarles rosas de chocolate, es algo diferente”, comentó Sánchez.

Si las personas desean comprar individualmente las rosas cuestan $1.00 y al comprar más de una docena reciben un precio especial. Los colores de rosas con las que cuentan actualmente son blancas, rojas, fucsias, anaranjadas y negras. Próximamente contarán con corazones y joyeros de chocolate.

Para la propietaria la mayor motivación que tiene es que al cliente le guste el producto, “Se siente bien cuando dicen que está bonito y rico, de nada sirve algo que se vea delicado y no tenga buen sabor, las dos cosas deben de ir combinadas”, concluyó Corleto.

Para mayor información o pedidos pueden hacerlo a través del facebook Charmin chocolates y más, donde los propietarios le atenderán con gusto.

Por: Andrea Escobar.

 

Comentar