• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Chalchuapa suma una víctima más al alto indice de homicidios en el departamento de Santa Ana

Septiembre ha iniciado de la manera que nadie deseaba con respecto a la seguridad del país, ya que los altos índices de hechos delictivos siguen presentándose en los diferentes rincones de El Salvador y para confirmar eso, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un nuevo homicidio en el municipio de Chalchuapa.

El hecho ocurrió en la finca Mala Cara, Chalchuapa, lugar correspondiente al departamento de Santa Ana. Según oficiales la víctima respondía al nombre de Misael Ernesto Barrientos, procedente del Cantón Buenos Aires, lugar del mencionado municipio.

El lamentable hecho se propició a eso de las 12:30 del medio día, en donde miembros de un grupo terroristas de la zona atacaron al joven con arma de fuego y arma blanca, provocándole la muerte al instante

Agentes manifestaron que este tipo de hechos confirman que el municipio de Chalchuapa, ha incrementado su tasa de homicidios de una manera brusca en lo que va del año.

Al cierre de la nota aun se desconocía cuál fue el motivo por el que se le privó de vida al joven (edad desconocida) Barrientos.

El trabajo que realizan las autoridades por controlar la delincuencia se ve nulo con los homicidios que se presentan a diario en el país,  ya que este atraviesa una situación difícil con respecto a la seguridad.

Con los informes presentados por la Fiscalía General República, acerca del número de homicidios que se han realizado en lo que va del año, El Salvador se ha convertido en uno de los países más violentos de Centroamérica.

El momento de inseguridad que se vive y las perdidas humanas que el país sufre a diario, hacen que se le compare con la época de la guerra civil de nuestro país o con la Colombia de los años 90.

 

 

IMG-20150908-WA0012

El lamentable hecho ocurrió en la Finca Mala Cara, del municipio de Chalchuapa.

IMG-20150908-WA0013

El joven fue identificado como Misael Barriento, originario del Cantón Buenos Aires.

IMG-20150908-WA0014

Aledaños de la zona observan el lamentable hecho, ocasionado por grupos terroristas de la zona.

Comentar