• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Chalchuapa está de fiesta

A partir del 09 de agosto se festejará a los patronos Santiago Apóstol y San Roque.

El pasado fin de semana, el municipio de Chalchuapa eligió las nuevas soberanas de las fiestas patronales 2018.

El día domingo 05 de agosto se realizó la elección y coronación de la nueva reina del municipio de la yuca.

Durante varios días, las aspirantes se prepararon para dar todo de sí el día de la elección, pancartas globos, gritos y todo estaba listo para que las barras, quienes usaron como distintivo un color, apoyaran a su favorita.

Durante 3 horas, el evento de la elección estuvo lleno de belleza, elegancia, baile y música en vivo.

Luego de las pasarelas en traje casual, fantasía y gala, fueron elegidas las finalistas, quienes respondieron la pregunta que les daría el paso para conquistar al jurado evaluador; sin embargo, el momento llegó y entre emoción y nervios, los animadores del evento Maria Elisa Parker y Roberto Acosta, anunciaron que Tiffany Martínez, fue electa como la nueva Reina de Chalchuapa para las fiestas patronales 2018.

Mientras que el día sábado 04, se dio a conocer  la nueva Miss Chiquitita 2018-2019 , quien es: Valeria Vindel.

La licenciada Vilma de Barrera dijo que las fiestas son del pueblo e invitó a disfrutar de cada una de las actividades que se preparan durante los festejos patronales.

Así mismo el tradicional desfile del correo, se ha programado para el día jueves 9 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, el cual recorrerá las principales calles de la ciudad precolombina en el occidente del país.

Comentar