Centro de Empleados de Santa Ana, resurge con nueva junta directiva.

Lic. Johan Alberto Tomasino

Asi lo manifestó el lic. Johan Alberto Tomasino, quien asume el compromiso como apoderado legal y sindico del CECSA, quien dice:

“Gracias a Dios, esta nueva junta directiva no está liderada solamente por el lic. Mario Reyes, como presidente, sino por un equipo de trabajo quienes estamos buscando a corto plazo librar un nuevo reto y como el salmón,   en contra corriente, llegaremos a nuestro objetivo, que es conservar e invertir tanto en las instalaciones del Centro como en el Centro Recreativo Campestre, para  que nos garantize un lugar seguro y divertido para disfrutar en familia, especialmente para  nuestros niños y jovenes”.

 

 

Nueva Junta Directiva, Centro de Empleados de Santa Ana Sentados de izquierda a derecha Luis Alonso Romero, tesorero; José Luis Rodríguez, tercer vocal; Edgardo de Jesus López, cuarto vocal; señorita Elsa Gabriela López, Reyna del Cecsa.; Lic. Mario Enrique García Reyes, presidente; Lic. Johan Alberto Tomasino Ramirez, Apoderado Legal y Sindico; Salvador Ernesto Ramirez, octavo vocal.

Asi mismo menciono, que los 12 miembros de la junta directiva, tendrán a su cargo la organizacion y control de comisiones, que garantizaran el buen funcionamiento de cada uno de los centros, como la de cultura deporte, la  económica, eventos y otras  que se han creado para manejar de una manera eficaz este patrimonio de sus socios, que además beneficia  de manera directa e indirecta a la sociedad santaneca como tal.

Deja un comentario