• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Centro de Artes de Occidente impulsa nuevos artistas

El pasado 7 de noviembre del año 2016, inició el recorrido de nuevos aprendizajes en más de 100 niños y jóvenes, a través de los diferentes cursos de verano, impartidos en el Centro de Artes de Occidente, los cuales finalizaron el pasado sábado 7 de enero.

Los alumnos que culminaron con enorme satisfacción dichos talleres, fueron agasajados por su esfuerzo y compromiso durante la segunda clausura de los cursos de verano.

Lucy Moreno, gerente del CAO, manifestó “esta es una propuesta que se ha venido desarrollando a lo largo de 18 años y nosotros como santanecos nos sentimos orgullosos de ser una opción cultural, donde contamos con maestros profesionales en el área que imparten”

Las propuestas artísticas impartidas en el Centro de Artes de Occidente son: dibujo y pintura, expresión plástica, repujado, guitarra, piano, violonchelo, violín y ballet.

Y en el 2016 se introdujo la propuesta del idioma Italiano “yo creo que los padres realizan un enorme esfuerzo para enviar a sus hijos a conocer más acerca del arte y cultura” puntualizó el maestro del nuevo curso, Julio Batres.

“Es bueno que desde pequeños aprendan acerca del arte y así en un futuro puedan desarrollarse en ese mundo” expresó Ana Gonzales, madre de uno de los alumnos.

Pintura, guitarra y piano fueron los tres talleres cursados por el pequeño Santiago Guevara, quien con gran entusiasmo recibió sus diplomas “me gustan todos los cursos, pero me atrae más la pintura porque amo ser expresivo y dibujar con paisajes, mi profesor me ha enseñado mucho y pienso seguir aprendiendo” dijo el nuevo artista.

Para este 2017, el Centro de Artes de Occidente, estará lleno de actividades con el apoyo de distintas instituciones, siempre ofreciendo lo mejor a los santanecos y turistas.

Los interesados en inscribirse a los nuevos talleres libres que serán impartidos a lo largo del año 2017 pueden hacerlo, visitando las instalaciones del CAO, ubicado en la calle Libertad oriente y 1a. Av. Sur N° 14, frente al parque Libertad o llamando a los números de teléfono: 2448 1094 y 2447 6268.

Por: Victoria Cabrera

Comentar