• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Carolina Pleitez, nueva Reina de las comunidades de Santa Ana

Belleza, elegancia, simpatía, entre otros, fueron los requisitos que el jurado buscó en la nueva Reina de las comunidades 2017 -2018.

El pasado sábado 24 de junio, el parque Libertad se convirtió en el escenario de belleza, donde conoció a la nueva soberana de las comunidades de Santa Ana.

El evento inició a las 7:00 de la noche, con un opening encabezado por la Reina saliente, Sofía Estupinían.

A la actividad asistieron familiares y amigos para disfrutar de un espectáculo  y además apoyar a su favorita, a través de vejigas, pancartas, gritos y aplausos.

El jurado estuvo conformado por: Rocío Ruano, finalista de Nuestra Belleza Miss Teen; Paola Gaidal, presentadora del programa televisivo Ganando en Familia y Mike Salmerón, conductor de Cultura Extrema.

En está coronación también se eligió a la nueva Reina del Campo de la Feria, Reina del Carnaval Juliano y Reina del Sector Comunal.

Reina del Campo de la Feria: Tatiana Calderón, residencial Santa Lucía 2.

Reina del Carnaval Juliano: Gabriela Cuellar, colonia Santa María.

Reina del Sector Comunal: Carolina Pleitez, representante de la colonia Piramidal.

Las 11 señoritas que competían por ganar la corana, dieron todo de sí en la pasarela, por ello les fue reconocida su ardua entrega.

Paola Arriola fue nombrada Miss Fotogénica, mientras que Katherinne Rodríguez Miss Simpatía y Tatiana Calderón como Miss Elegancia.

 

Comentar