• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Carlos Calleja reúne a la fuerza tricolor del occidente del país.

Luego de las pasadas elecciones para elegir a Diputados y alcaldes, las cuales dieron resultados favorables para el partido ARENA, Carlos Calleja, pre candidato presidencial, llevò a cabo un convivio con todos los aspirantes ganadores y no ganadores de la zona occidental, que corrieron por cargos de elección popular para agradecer públicamente su compromiso por trabajar para todos los salvadoreños.

“He recorrido el país, pidiendo el voto para ustedes, ahora aunque no suene tan bien, quiero pedirles se sumen a este esfuerzo para lograr llegar a la presidencia” aseverò Calleja, entusiasmado, arrancando los aplausos de los asistentes.

Milena de Escalón, primera mujer en ocupar la silla edilicia de Santa Ana, dijo sumarse a este esfuerzo, porque primero El Salvador, segundo El Salvador y tercero El Salvador.

Mario Marroquín Mejìa, diputado en funciones y elegido como el más votado del departamento de Santa Ana, manifestò: “El país está en un grave riesgo y necesitamos gente capaz para dirigir las riendas del país. Conozco a Carlos y confió en su sabiduría y de quedar elegido conformará su gabinete de gobierno con personas capaces de asumir grandes retos, porque hoy por hoy, el país está sumido en una grave y profunda crisis económica y social”.

Comentar