Ultima Hora
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturas en Santa Ana

Agentes de la Delegación de Santa Ana arrestaron la madrugada de este sábado en el área suburbana de la cabecera departamental a cinco pandilleros, entre ellos tres menores de edad, en poder de cuatro armas de fuego cortas.

Los sujetos responden a los nombres de José Antonio Figueroa (23) alias el Termita y Erick Gerardo González (24) alias el Gordo, Héctor N. (17), Óscar N. (16) y Rafael N. (15) capturados por agentes del Puesto Santa Ana Norte, apoyados por un equipo especializado, en la lotificación Tierras Baratas, Plan El Amate, de dicha comprensión.

El decomiso consiste en dos revólveres y dos pistolas calibre 9 mm que las autoridades encontraron en el interior de una casa de esa lotificación, donde permanecían cuatro de los ahora detenidos. Un quinto sujeto, menor de edad, fue privado de libertad en las inmediaciones de la vivienda, todos integrantes de la autodenominada pandilla 18S.

Los individuos serán remitidos ante los juzgados respectivos, acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Comentar