• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a sujetos que intimidaban a los habitantes del cantón Cutumay Camones y sus alrededores

Foto: cortesía PNC

Cinco sujetos que operaban en el sector del cantón Cutumay Camones, fueron detenidos por personal de investigaciones y seguridad pública luego de un operativo realizado en horas de la madrugada del día viernes 23 de junio.

Según el informe brindado por la policía, los detenidos en el operativo son pertenecientes a estructuras criminales, quienes serán acusados por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación y homicidio agravado.

Ya que la PNC confirmó que estos sujetos amenazaban a los habitantes del cantón antes mencionado, para que abandonaran sus casas.

Juan Antonio Olmedo Linares, de 30 años, Mauricio de Jesús Gutiérrez Mendoza, de 32, Melvin Fernando Zeceña Linares, de 23; Luis René García Gálvez, de 25; y José Ricardo Olmedo Linares, de 25 años; fueron los detenidos durante el procedimiento en el cual decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

La PNC informó que José Ricardo Olmedo Linares, presenta dos órdenes judiciales por el delito de homicidio agravado contra dos personas, los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre y 22 de octubre del año 2015.

Comentar